Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Cómo se vivieron en Moncloa los primeros ataques a Irán
El 8M es para las mujeres iraníes y para las de tu barrio
OPINIÓN | 'Los NOES a las guerras, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bendodo denuncia una “cacicada” más del “sanchismo” al retirar la ayuda al transporte

Bendodo dice que "el viacrucis judicial" continuará para el Gobierno
Málaga —

0

Málaga, 19 abr (EFE).- El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, ha denunciado este sábado una “cacicada” más del “sanchismo” con la retirada de las ayudas destinadas a la gratuidad de transporte público a los menores de 14 años de Andalucía.

Bendodo, que ha participado en Málaga en un acto con jóvenes de su partido, ha criticado que “el ministro Óscar Puente, con el visto bueno de la vicepresidenta y candidata a la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, de forma autoritaria haya quitado las ayudas al transporte público a los jóvenes andaluces”.

Ha afirmado que lo han hecho porque son “sectarios”, porque “o se dice lo que ellos quieren o te quitan las ayudas como si fuera dinero de ellos”, y ha pedido que Montero llame al orden urgentemente al ministro.

El dirigente popular ha mantenido que esto ocurre en Andalucía porque aquí no gobierna y “donde no gobierna, castiga. Andalucía la quiere para recaudar, no la quiere para invertir”. Además, ha asegurado que tiene a esta comunidad como cajero automático, para sacarle dinero, porque “aquí van las cosas bien y nos fríen a impuestos y las inversiones van a otros territorios de España”.

Ha calificado a Puente de “chulo” y se ha preguntado si tendría tanta “chulería” en quitarle las ayudas de transporte a otros territorios que sostienen a Sánchez, “a ver si es tan valiente”, ha insistido.

Etiquetas
stats