Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borras (JxCat) critica a Felipe VI por "hacer mención de principios democráticos" y "éticos" sin "sonrojarse"

La portavoz parlamentaria de Junts per Catalunya, Laura Borrás, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en las inmediaciones del Tribunal Supremo (TS), en Madrid

BAM

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha criticado este jueves a Felipe VI por "hacer mención de principios democráticos, morales, éticos y de coherencia" durante su discurso de Navidad "sin sonrojarse".

"El hijo del rey (d)emérito ha osado hacer mención a principios democráticos, principios morales y éticos y de coherencia con sus convicciones y ni se ha sonrojado", ha manifestado la política, que será candidata de JxCat a las elecciones a la Presidencia de la Generalitat.

Así, ha criticado también que el monarca "haya acabado hablando de 'el espíritu renovador que inspira mi reinado'". "Monarquía y renovación es un oxímoron", ha sostenido, junto al 'hashtag' #Coronafail.

Etiquetas
Publicado el
25 de diciembre de 2020 - 00:06 h

Descubre nuestras apps

stats