La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un pescador que cayó desde un acantilado en Calahonda (Granada)

Buscan a un pescador que cayó desde un acantilado en Calahonda (Granada)

EFE

Motril (Granada) —

Buzos de la Guardia Civil buscan desde primera hora de esta mañana a un pescador que se cayó al agua anoche desde un acantilado en Calahonda (Granada).

Los bomberos de Motril estuvieron buscando en el lugar durante toda la noche después de que un hombre se precipitara al mar cuando descendía por unas rocas para colocarse en un punto cercano al agua para pescar

La búsqueda se ha centrado en el lugar indicado tras la alerta que se dio al servicio de emergencias 112 anoche y han encontrado en unas rocas una importante mancha de sangre que se pudo producir al caer al agua.

Desde las diez de la mañana se han incorporado efectivos del Grupo de Operaciones Subacuáticas de la Guardia Civil que buscan entre las muchas cavidades que hay en la zona, apoyados por efectivos de los bomberos y por voluntarios de Protección Civil.

También están rastreando a pie la zona cercana de playa la Policía Nacional y una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil se encuentra en el lugar.

Etiquetas
Publicado el
5 de abril de 2017 - 20:10 h

Descubre nuestras apps