Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado cierra campaña "optimista" junto a García-Escudero y Garrido: "No os voy a fallar"

Casado cierra campaña "optimista" junto a García-Escudero y Garrido: "No os voy a fallar"

EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado en el mitin de cierre de campaña en un cafetería del madrileño Paseo de Recoletos, al que han acudido el presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García-Escudero, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Su rival en esta campaña, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, también ha elegido Madrid (el Puente de Vallecas) para poner fin a esta campaña interna.

Entre los asistentes a este último acto de Casado figuraban además los exministros Rafael Catalá e Isabel García-Tejerina; los vicesecretarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy; y el responsable de Internacional del PP y candidato eliminado en la primera vuelta José Ramón García-Hernández, entre otros.

AVISO A CIUDADANOS

Casado, que este mediodía ha mantenido un almuerzo con varios exministros de Mariano Rajoy, ha lanzado un mensaje de ánimo a las decenas de afiliados del PP que han acudido a acompañarle. "En este cierre de campaña vamos a decir que cada uno vote en libertad y haya participación. Y vamos a pedir el apoyo a un proyecto que no les va a defraudar", ha proclamado, para añadir que quieren "transformar" España teniendo presente también el legado de Mariano Rajoy.

Además, Casado ha presumido de equipo -en el que cuenta con numerosos jóvenes diputados-- y ha dirigido un mensaje al partido de Albert Rivera. "Qué nos va a decir Ciudadanos sobre corrupción, regeneración, unidad de España, lucha contra el desempleo y vertebración nacional. Qué argumentos tienen con este equipo para decirnos absolutamente nada", ha exclamado, cosechando un fuerte aplauso de los asistentes.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
Publicado el
19 de julio de 2018 - 20:51 h

Descubre nuestras apps

stats