eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Gobierno admite que los SMS entre Rajoy y Bárcenas son reales

Moncloa dice que el extesorero del PP no obtuvo nada del jefe del Ejecutivo y que pretende desviar la atención con los mensajes

Estima que Bárcenas busca que no se hable de sus problemas con la Justicia

Asegura que el que Bárcenas esté en prisión atestigua que no ha recibido protección alguna

Los SMS de Rajoy a Bárcenas, en El Mundo: "Luis, sé fuerte"

41 Comentarios

Rajoy expresa su apoyo al campo español, "un verdadero latifundio de talento"

Moncloa insiste en que Bárcenas no obtuvo nada de Rajoy

Moncloa ha confirmado que los mensajes de texto que intercambiaron Luis Bárcenas y Mariano Rajoy son reales. Para el Gobierno, la divulgación de estos SMS entre el presidente del Gobierno y el extesorero del PP responde a una estrategia de este último para desviar la atención de sus problemas con la Justicia y demuestra que no consiguió nada de lo que pedía al presidente del Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo consultadas han interpretado de esta forma la publicación este domingo en el diario El Mundo de una serie de mensajes con supuestos diálogos amistosos de Bárcenas o su esposa, Rosalía Iglesias, con Rajoy en diferentes fechas de los últimos años.

Además, las fuentes subrayan que el hecho de que el extesorero del PP esté en prisión es una clara demostración de que no ha tenido ningún tipo de protección por parte del Gobierno.

Mariano Rajoy afirmó el pasado 25 de enero que no recordaba la última vez que habló con Luis Bárcenas. Uno de los SMS que intercambió con su extesorero está fechado solo una semana antes: el 18 de enero de 2013.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha