Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un 48 por ciento del censo vota en elección de compromisarios de Ciudadanos

El candidato a la Presidencia de Ciudadanos, Francisco Igea en Valladolid.

EFE

Madrid —

0

Un total de 10.702 personas, equivalentes a un 47.79 por ciento del censo, han participado en las elecciones a compromisarios de Ciudadanos para la Asamblea de este partido político en 2020.

La formación naranja ha informado de que de un total de 20.713 personas de censo han participado 10.702, de las cuales un 50,62 por ciento se han pronunciado a través de sistemas telemáticos y un 1,65 por ciento de forma presencial.

Ciudadanos está en el proceso de elección de 355 compromisarios para la asamblea general que en marzo celebrará el partido.

La portavoz parlamentaria de Cs, Inés Arrimadas, ha arrancado su campaña de primarias este domingo con un acto en el que ha presentado el equipo con el que espera dirigir la formación naranja y defender una candidatura de centro para evitar que Pedro Sánchez gobierne durante diez años.

Por su parte el vicepresidente de Castilla y León y candidato a la Presidencia de Ciudadanos, Francisco Igea, ha augurado este domingo en Valladolid que los críticos de su partido serán "oficialistas" la próxima semana tras los resultados de las primarias.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 00:09 h

Descubre nuestras apps

stats