La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso rechaza que Sánchez comparezca la próxima semana para hablar de la mesa sobre Cataluña y el Consejo Europeo

El Congreso rechaza que Sánchez comparezca la próxima semana para hablar de la mesa sobre Cataluña y el Consejo Europeo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha denunciado la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, quien ha criticado no sólo el "rodillo" del PSOE y Unidas Podemos, sino también la "sumisión" que, a su juicio, han demostrado una vez más "el resto de aliados o medioaliados" del Gobierno.

Álvarez de Toledo ha recordado que el jefe del Ejecutivo "tiene la obligación" de comparecer para dar cuenta de las reuniones de los Consejos Europeos. "Hemos pedido que venga la semana que viene, pero el PSOE ha dicho que no había unanimidad y los demás han renunciado a su propio ejercicio de libre oposición", ha indicado.

Igualmente, la portavoz ha lamentado que tampoco haya salido adelante su petición para que Sánchez rinda cuentas de las "cesiones" que el PP da por hecho que está haciendo ante los independentistas catalanes. "Insistiremos porque está políticamente obligado hacerlo", ha subrayado.

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2020 - 13:27 h

Descubre nuestras apps

stats