Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven Latin King por apuñalar a otro Trinitario el lunes en Madrid

La víctima fue trasladada con pronóstico potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón (en la imagen) donde aún se encuentra ingresado por las heridas.

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor del apuñalamiento de un joven de 27 años el pasado lunes en Ciudad Lineal, en una agresión que tuvo como origen las disputas entre bandas latinas, ya que el supuesto agresor es Latin King y la víctima pertenece a los Trinitarios.

La agresión tuvo lugar el lunes 15 de octubre por la noche cuando un hombre de 27 años recibió cinco puñaladas, tres de ellas por la espalda, cuando se encontraba junto con unos amigos en un parque situado en la calle Arriaga.

Según las primeras investigaciones policiales, el presunto autor del apuñalamiento, que cuenta con antecedentes policiales, se acercó al joven que estaba sentado en un banco y le clavó el arma blanca en cinco ocasiones.

La víctima fue trasladada con pronóstico potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón donde aún se encuentra ingresado por las heridas.

Según informa a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, este miércoles los agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto agresor que dijo pertenecer a los Latin King y confesó ser el autor de los hechos.

Las investigaciones apuntan que el hombre herido pertenecía a los Trinitarios y ambos individuos tenían enfrentamientos desde hace tiempo.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 10:26 h

Descubre nuestras apps

stats