La portada de mañana
Acceder
La despedida en dos actos de Pablo Iglesias
Las primeras decisiones de la Fiscalía alientan las dudas tras el estado de alarma
Opinión - El gen miope de la política, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Edmundo Bal ya se encuentra en la sede de Ciudadanos para seguir el recuento electoral

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, tras ejercer su derecho a voto en el Centro cultural Alfredo Krauss, a 4 de mayo de 2021.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ya se encuentra en la sede del partido, en el número 253 de la calle Alcalá de la capital.

También ha llegado la presidenta de la formación, Inés Arrimadas, y otros miembros de la Ejecutiva permanente y el equipo madrileño en la cuarta planta del edificio.

En torno a las 20 horas un portavoz del partido comparecerá para una primera valoración sobre la participación de estas elecciones autonómicas madrileñas.

Hasta las 19 horas la participación se ha situado en torno al 69%, lo que supone más de once puntos por encima de la registrada a la misma hora en los anteriores comicios, en mayo de 2019.

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 19:25 h

Descubre nuestras apps

stats