Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo llama a la movilización para cambiar de gobierno: "Vamos a detener este sinsentido. Madrid no lo merece"

Archivo - Angel Gabilondo en un acto con Pedro Sánchez

SIBU/EBP

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha llamado este sábado a la movilización de la ciudadanía para que acudan a votar el próximo 4 de mayo y cambiar de gobierno para poder "acabar con este sinsentido" que cree que la región "no merece".

Así ha animado Gabilondo a los madrileños a que se movilicen en estas elecciones durante la presentación de su lista completa, donde ha estado arropado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

"Esto no se trata de comunismo o libertad, ni de Madrid o la ultraderecha. Es más que eso. Estamos ante una emergencia democrática. Hay que movilizarnos al máximo para disponer de un gobierno excepcional y progresista con Madrid por delante", ha lanzado Gabilondo.

Asimismo, el candidato socialista ha insistido en que se presentan para gobernar "sin extremismos, no tocar la fiscalidad" y dedicarse a la vacunación masiva contra el Covid-19 y la recuperación económica.

"Creer ahora es más importante que nunca. A mí me dicen que creo demasiado en la posibilidad de cambiar la sociedad, pero hay que creer que es posible otra forma de gobernar y otro gobierno porque Madrid no se merece esto, sino que las instituciones sean libres de demagogia y corrupción", ha lanzado.

Por ello, el líder socialista ha vuelto a pedir la confianza de Madrid para trabajar "sin excusa" y "sin distracciones". Así se ha comprometido a sentar las bases para "priorizar las emergencias del presente y sentar las bases de la recuperación".

"Vamos a detener este sinsentido apelando a la confianza de la ciudadanía madrileña. Vamos a trabajar sin descanso para movilizar cada voto de cambio y de progreso en nuestra Comunidad", ha aseverado el candidato del PSOE.

Etiquetas
Publicado el
27 de marzo de 2021 - 13:11 h

Descubre nuestras apps

stats