El PSOE se alegra de que “el esperpento llegue a su fin” y vigilarán que se cumpla el mantenimiento de Madrid Central
El portavoz socialista de Medio Ambiente y Movilidad, Alfredo González, se alegra de que “el esperpento llegue a su fin” y asegura que desde su formación vigilarán que se cumpla el mantenimiento de Madrid Central que ha sido acordado en el Pleno. Informa Europa Press.
“El esperpento toca a su fin. Vigilaremos para que Almeida lo cumpla”, ha declarado el edil. El Pleno de Cibeles se ha comprometido a “trasladar al gobierno de la Nación y a la Comisión Europea la voluntad de mantener Madrid Central, con sus correspondientes plazos en su desarrollo, y de forma complementaria una batería de medidas para avanzar en el cumplimiento de los valores límite establecidos en la directiva”.
Es uno de los puntos del decálogo que ha llevado al Pleno Más Madrid. En este caso, la voluntad de mantener Madrid Central ha conseguido salir adelante con los votos a favor de Más Madrid y PSOE y rechazo de Vox y PP consiguiendo luz verde finalmente de la mano de la abstención en este punto de los once concejales de Cs.