Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio critica que se hable de un posible apoyo de Gabilondo a Ayuso y dice que el PP no puede "tener dudas"

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio en un acto de campaña del partido en el Parque de Abastos de Aranjuez.

ABPT/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este jueves que se hable de un posible apoyo de su homólogo en el PSOE, Ángel Gabilondo, a la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, y ha afirmado que el PP no puede "tener dudas".

"No podemos estar ahora pretendiendo que Gabilondo apoye a la señora Díaz Ayuso, de verdad que veo que algunos tienen todavía tentaciones para pactar con Sánchez (presidente del Gobierno). ¿En qué momento van a pactar con el Gobierno de la ruina?", ha señalado Monasterio en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press.

Así, la candidata ha criticado que "algunos del PP" estén pidiendo "casi la abstención del PSOE" pese a que pactado con "bilduetarras y separatistas" y ha insistido en que ellos defienden "distancia infinita" con Sánchez. "No lo queremos en absolutamente nada", ha apostillado.

Sobre su papel tras las elecciones, ha afirmado que dependerá de la fuerza que le den los madrileños pero ha resaltado que serán "la clave para frenar a la izquierda y las políticas de izquierda".

Monasterio ha cargado también contra el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, por lanzar un "acuerdo de la concordia" con personas que "no han condenado que se lanzara adoquines contra familias en Vallecas". "Nosotros hemos tenido agresiones reales", ha asegurado.

"¿Todavía sale Bal diciendo que vamos a hacer un pacto con los comunistas? Que son violentos que lo único que entiende es de eliminar físicamente al adversario político", ha aseverado.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 12:05 h

Descubre nuestras apps

stats