Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer muere atropellada en Madrid y el conductor se da a la fuga

Una mujer muere atropellada en Madrid y el conductor se da a la fuga

EFE

Madrid —

0

Una mujer, de 47 años, ha muerto al ser atropellada esta noche en la confluencia de la madrileña Vía Lusitana con la plaza de Coimbra por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, ha informado a EFE un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre la medianoche en la proximidad de un paso de peatones por causas que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Municipal.

A la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron las maniobras de reanimación, pero las lesiones, un traumatismo craneoencefálico y otro torácico severos, lo impidieron.

La mujer iba acompañada de un amigo que ha tenido que ser asistido por un psicólogo de SAMUR-Protección Civil.

Etiquetas
stats