Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV sobre presupuestos: esperemos no tener que presentar enmienda a la totalidad

ERC y PNV deciden hoy si presentan enmienda a la totalidad a los Presupuestos

0

Bilbao, 29 oct (EFE).- El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha explicado que "todos los escenarios están abiertos" en la negociación de los presupuestos del Estado, aunque esperan "no tener que presentar" una enmienda a la totalidad de las cuentas.

El PNV no veta los presupuestos ante el traspaso del ingreso mínimo vital

ERC y PNV deciden hoy si presentan enmienda a la totalidad a los Presupuestos

El plazo para presentar en el Congreso enmiendas a la totalidad de los presupuestos de 2022 acaba este viernes a las dos de la tarde, sin que el PNV haya aclarado si vetará las cuentas.

Antes de comenzar un acto en Bilbao, en una breve declaración, Ortuzar ha detallado que "en este minuto y resultado (eran las nueve y veinte de la mañana) no tenemos un acuerdo con el gobierno".

"A esta hora están todos los escenarios abiertos, incluido también el de la presentación de una enmienda a la totalidad. Esperemos no tener que hacerlo. Quedan unas horas y habría que intentar aprovecharlas bien, y a eso nos vamos a dedicar", ha concluido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats