La portada de mañana
Acceder
España puede vacunar a todos los mayores de 60 en mayo si llegan las dosis
Entrevista - Illa: "Lo normal sería que Aragonès diese un paso al lado"
Opinión - El enemigo entra por la pantalla, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez remarca que su Gobierno es feminista y tiene más mujeres que hombres

Sánchez remarca que su Gobierno es feminista y tiene más mujeres que hombres
Madrid —

0

Madrid, 30 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto en valor este martes que con los cambios anunciados su Ejecutivo deja de ser solo paritario para tener más mujeres que hombres entre sus miembros, además de cuatro vicepresidentas a las que ha calificado como "capaces", "competentes" e "intachables".

Sánchez ha puesto en valor que encabeza un Gobierno feminista, que aboga por la igualdad efectiva y que es el sexto del mundo y el cuarto de la Unión Europea con más porcentaje de mujeres en la comparecencia en la que ha anunciado los cambios como consecuencia de la salida del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

El jefe del Gobierno ha confirmado este martes los nombramientos ya previstos y ha designado vicepresidenta tercera a Yolanda Díaz, ha ascendido a la Vicepresidencia segunda a Nadia Calviño y ha hecho ministra de Derechos Sociales a Ione Belarra.

Etiquetas
Publicado el
30 de marzo de 2021 - 18:17 h

Descubre nuestras apps

stats