Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno cierra el curso con opciones de aprobar el escudo anticrisis
PP y Vox pactan en Valencia unos presupuestos que anticipan su agenda
Opinión - 'La corrupción de nuestro tiempo', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política y el paro de los transportistas, en directo

Yolanda Díaz celebra el “acuerdo de enorme magnitud” con los transportistas y pide “comprensión y respeto” ante las movilizaciones

25 marzo 2022 - 13:15 h
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una fotografía del pasado lunes. EFE/Miguel Oses

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha celebrado este viernes el acuerdo alcanzado de madrugada entre el Gobierno y la patronal de los transportistas. En declaraciones a la prensa antes de participar en un acto con el ámbito artístico, Díaz ha considerado que el Ejecutivo “ha demostrado que está trabajando por los sectores afectados” y que el acuerdo alcanzado es “de una enorme magnitud” y “va a solventar los problemas que tiene el sector” del transporte.

No obstante, la vicepresidenta ha remarcado que, a su juicio, “las personas que están movilizándose en las calles tienen razones estructurales” para la protesta “porque están trabajando a pérdidas” en un contexto de inflación desbocada, y ha pedido “comprensión y respeto” ante las marchas y manifestaciones.

Informa Iñigo Aduriz.

Gobierno y transportistas acuerdan una rebaja de 20 céntimos por litro de gasóleo y medidas por 1.000 millones
Etiquetas
stats