eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

"Tiene que besar diariamente a esto", el mensaje machista del decano del Colegio de Economistas de Málaga sobre Irene Montero

Juan Carlos Robles se ha sumado a los ataques machistas hacia Irene Montero. Considera que si la dirigente de Podemos tiene "mérito" es por besar a Iglesias

Robles pone en boca de Montero las siguientes palabras: "Si soy vicepresidenta aboliré las cuchillas de afeitar heteropatriarcales para que podamos lucir nuestros sobacos empoderados"

"Espero que se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente": un concejal del PP sobre Irene Montero

50 Comentarios

Irene Montero pide derogar reforma laboral e igualar las bajas de paternidad

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero. EFE

Este lunes el concejal y portavoz del Partido Popular en un municipio de Cuenca, Jesús López, lanzó un mensaje machista hacia la diputada de Podemos, Irene Montero, que fue duramente criticado en las redes y que llevó a Podemos Cuenca a pedir la dimisión o cese del concejal

El decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles, no sólo se ha sumado este martes a estos ataques machistas hacia Montero por la fotografía que publicó López, sino que además ha aprovechado para atacar a Pablo Iglesias y a Irene Montero a la vez. 

"Irene Montero tiene que besar diariamente a esto", ha afirmado en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía del secretario general de Unidas Podemos. "Si eso no es tener méritos yo ya no sé", ha afirmado.

Ante este comentario, el diputado de Esquerra Republicana (ERC) Gabriel Rufián, le ha respondido: "Estás tú para hablar de méritos, Juancar".  

Juan Carlos Robles, auditor de cuentas en ejercicio, fue imputado en 2016 por su presunta administración irregular como administrador del concurso de acreedores del Hotel Cortijo de la Reina, que alcanzó una deuda de aproximadamente 4,7 millones de euros. Robles recurrió esta acusación, según informó El Mundo.

Además, ha difundido la fotografía que publicó este lunes Jesús López burlándose de la lucha feminista y desvirtuando términos como "empoderamiento" y "heteropatriarcado" presentándolos como conceptos carentes de sentido. 

"Si soy vicepresidenta aboliré las cuchillas de afeitar heteropatriarcales para que podamos lucir nuestros sobacos empoderados", ha ironizado en su cuenta de Twitter. 

Tampoco Pedro Sánchez ha quedado exento de las críticas de este miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de Economistas: "No suelo insultar en Twitter pero el asco y la vergüenza me obligan a decirle a nuestro presidente que es un perfecto hijo de la gran puta", ha comentado sobre la respuesta del presidente en funciones a la diputada de EH Bildu, Mertxe Aizpurua, ante la abstención de su grupo: "Gracias por su abstención y por recordar la memoria histórica".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha