eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

"Espero que se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente": un concejal del PP sobre Irene Montero

Jesús López, concejal del Partido Popular en Barajas de Melo (Cuenca) ha atacado a Irene Montero con un mensaje machista en su cuenta de Twitter

El popular lo ha publicado durante el debate de investidura de este lunes, especulando sobre la opción de que la diputada de Podemos fuera Vicepresidenta del Gobierno

EN PRIMERA PERSONA | Pelos en el coño, por Paula Bonet

25 Comentarios

Jesús López ataca con un mensaje machista a Irene Montero.

Jesús López ataca con un mensaje machista a Irene Montero. Twitter

Un concejal y portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López, ha publicado en su cuenta de la red social Twitter un mensaje machista atacando a la diputada de Podemos, Irene Montero. 

El comentario ha ocurrido en la tarde de este lunes, en pleno debate de investidura en el Congreso de los Diputados. Ante la incógnita de si habrá o no acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, y cuál sería el reparto de carteras de haberlo, López se ha referido al caso en el que a Irene Montero se le adjudicara la vicepresidencia del Gobierno.

Se refiere a ella de forma despectiva como "tipa" y ha utilizado la forma masculina para referirse al cargo. "Espero que si esta tipa es Vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", ha escrito el popular junto a una foto de Montero en la que aparece levantando un brazo.

El tuit ha recibido cientos de críticas. "Me refiero a que una representante española es poco decoroso que vaya así" o "sólo he querido expresar que da mala imagen" son algunas de las justificaciones que López ofrecido como respuesta a las críticas.

El político se describe en su perfil como "banquero privado, analista financiero y empresario", además de "candidato a la Alcaldía, concejal y portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo (Cuenca)". En los comicios municipales del 26 de mayo, el PP perdió las elecciones en este municipio frente al PSOE.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha