Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cristina Cifuentes rompe su silencio... para promocionar la Semana Santa madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

elDiario.es

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha impuesto un cerrojazo informativo desde que el pasado miércoles eldiario.es desvelase en exclusiva que la presidenta del Partido Popular madrileño obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas. Contestar alguna pregunta en medios afines y comparecer a través de un plasma para anunciar una demanda contra eldiario.es han sido las únicas apariciones de Cifuentes para hablar del escándalo de su máster, limpiando su agenda para intentar esquivar a la prensa.

De hecho, la líder popular no ha celebrado el consejo de Gobierno semanal ni su comparecencia posterior, según fuentes de su equipo, porque “tres consejeros están fuera” y “no había temas urgentes para celebrarlo”. Es la primera vez que esto ocurre el martes de Semana Santa desde que Cifuentes preside la Comunidad de Madrid.

Fuentes de presidencia aseguran que está haciendo “trabajo de despacho”, pues su agenda está vacía desde el pasado jueves. Y desde ese despacho de la Puerta del Sol es precisamente desde donde Cristina Cifuentes ha querido romper su silencio... para promocionar la Semana Santa madrileña: “hay muchas cosas que visitar en el campo, en los maravillosos pueblos de nuestra comunidad, en las ciudades que son patrimonio de la humanidad... Tantas y tantas cosas que hacer en Madrid...”, ha expuesto en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook. “Un beso enorme para todos y felices vacaciones de Semana Santa”, concluía.

Sin embargo, este mensaje no es una excepción. La dirigente popular ha publicado durante varios días imágenes en su cuenta de Instagram mostrando “una pausa en el trabajo y el café”, un bonito ramo de flores, unos guantes de boxeo personalizados o una viñeta de la Guerra de las Galaxias. Siempre con la ubicación de “Puerta del Sol”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats