eldiario.es

9

Cristiano Ronaldo, tras su declaración por presunto fraude: "Los insectos solo atacan a los que brillan"

El jugador del Real Madrid ha elegido Instagram para romper su silencio tras declarar el lunes ante la jueza por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros

Según el portugués, las críticas hacia él por este caso vienen de "insectos" ya que "lo que incomoda es mi brillo"

35 Comentarios

Insectos y lámparas en Instagram para defenderse de las acusaciones de fraude fiscal. Esta ha sido la fórmula empleada por Cristiano Ronaldo para defenderse de las críticas tras su declaración ante la jueza por las acusaciones de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda. Una defensa en la que la lámpara es él y los insectos sus críticos, que le atacan por "brillar".

El jugador subió este martes a su cuenta de Instagram  una foto rodeado de unas luces brillantes con el mensaje "O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!", (lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan). Una metáfora llamativa en respuesta a su paso por los juzgados, donde no dio la cara ante los periodistas tras finalizar su declaración a pesar de que estaba anunciado y hasta se preparó un atril para que se dirigiese a los reporteros.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta supuesta persecución de "insectos" debido a su "brillo" que denuncia el jugador del Real Madrid forma parte de su estrategia de defensa por el fraude fiscal del que está acusado. Tanto que durante su declaración ante la jueza aseguró que "si no me llamase Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado", según informó El Español.

Cristiano Ronaldo ingresó solo en 2016 hasta 77 millones de euros, según la revista Forbes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha