Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Jordi Évole al New York Times: “No me veo como el Beppe Grillo español”

Jordi Évole

El New York Times ha entrevistado a Jordi Évole, presentador y director del programa Salvados de La Sexta. El diario estadounidense dedica un artículo al Follonero, al que define en el titular como un “presentador combativo que da voz a los ciudadanos de a pie”, donde llama especialmente la atención sobre su papel para recuperar el caso del accidente del metro de Valencia para el debate público.

El periodista relaciona la figura de Évole con la de Michael Moore, autor de incómodos documentales sobre las armas en EEUU, las mentiras del 11-S o el comportamiento de multinacionales. “Como él, Évole ha sido criticado por la manera que tiene de asaltar a la gente que quiere entrevistar”, dice el texto.

El NYT también afirma que “una legión creciente de seguidores le han pedido” a Jordi Évole “que siga el ejemplo de Beppe Grillo”, el cómico italiano convertido en candidato de las elecciones generales al frente del Movimiento 5 Estrellas. “Lo mío es más preguntar que juzgar. No me veo como el Beppe Grillo español”, ha respondido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats