eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres años contándote la crisis de refugiados que ahora escandaliza a Europa

eldiario.es te ha contado desde su nacimiento el éxodo y las muertes en las fronteras europeas

Para reforzar nuestra cobertura sobre el terreno, Olga Rodríguez viaja esta mañana hacia el nuevo campo de refugiados de Hungría

Te necesitamos para hacer estos esfuerzos: hazte socio.

- PUBLICIDAD -

En este vídeo y en  todos estos artículos te resumimos las claves de lo que está pasando, cómo se produjo y qué futuro le espera a las miles de personas que ahora mismo el mayor éxodo desde la II Guerra Mundial.

Nosotros no vamos a decirte que lo contamos mejor que nadie, pero sí te recordamos que llevamos tres años informando de la realidad de personas en lugares del mundo azotados por guerras y pobreza, como estas que ahora huyen de la guerra en Siria. Podemos trabajar con esta independencia y este enfoque gracias a nuestros socios y socias.

Llevamos mirando, preguntando y contando lo que pasa en estos países desde que nacimos, hace tres años, porque ni la crisis actual se va a resolver en una semana ni se ha provocado de la noche a la mañana. Informar sobre los derechos humanos y las personas que viven en zonas donde no se cumplen es una de nuestras señas de identidad desde nuestro nacimiento. Sabemos que no siempre está de actualidad, pero estamos tan seguros de su importancia que no nos importa ir contracorriente (informativamente hablando). Desalambre es nuestra sección dedicada a la información centrada en los derechos humanos.

Te anunciamos que hoy mismo sumamos a una persona más sobre el terreno para contarte qué está ocurriendo. Olga Rodríguez va esta mañana camino del nuevo campo de refugiados donde Hungría ha llevado en tren, bajo engaño, a cientos de personas.

Por todo esto te necesitamos, para que cuando los focos de la gran actualidad se apaguen, sigamos mirando y contando la realidad de estas personas y estos países.

HAZTE SOCIO, HAZTE SOCIA de eldiario.es a partir de 60 € al año (solo 5 al mes) y apoya económicamente a que siga existiendo un medio de comunicación que tiene la preocupación por los derechos humanos como una de sus señas de identidad, no como una drama puntual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha