Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Debate de eldiario.es: 'Libertad de Expresión y el caso de Charlie Hebdo'

elDiario.es

eldiario.es organiza el próximo martes 13 de enero el debate 'Libertad de expresión y el caso de Charlie Hebdo', en colaboración con la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI).

Se realizará en la sala Ecooo de Madrid a las 19.30 h y contará con la participación de Iñigo Sáenz de Ugarte, subdirector de eldiario.es; Virginia Pérez Alonso, presidenta de la PDLI y vicedirectora editorial de 20 minutos; Darío Adanti, dibujante de la Revista Mongolia; Facu Díaz, presentador y director de 'Tuerka News'; Olga Rodríguez, periodista; y Leo Bassi, cómico. Moderará Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

La entrada es libre: si se completa el aforo, se podrá seguir el debate por streaming en el vecino Teatro del Barrio (Calle Zurita, 20) y en eldiario.es/directo.

El atentado contra la redacción de la revista satírica francesa Charlie Hebdo ha causado la solidaridad y la conmoción en todo el mundo, en especial entre periodistas, dibujantes y ciudadanos comprometidos con la libertad de expresión. Y, por otro lado, también un río revuelto para quienes defienden posturas racistas o xenófobas.

Analizaremos hasta qué punto está amenazada la libertad de expresión en España y qué efectos sociales puede tener la gestión política de esta crisis en Francia. Además, los profesionales que participarán en el debate contarán de primera mano los episodios más recientes donde han visto amenazada su libertad de expresión.

Begin MailChimp Signup Form

End mc_embed_signup

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats