Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

MUJERES

elDiario.es

  • Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Reserva tu entrada aquí, y asegura tu plaza.

Con motivo del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo, eldiario.es ha dedicado su último monográfico, 'Mujeres’, a aquellas mujeres que luchan y lucharon por una sociedad mejor para todos, también para los hombres. El feminismo se percibe en muchos ámbitos como una lucha antigua y superada. Ha habido avances, pero la lucha por la igualdad no ha terminado.

Un mes después de las movilizaciones del 8M, se sigue hablando de los miles, millones de mujeres, aferradas a un anhelo de vida diferente, por el que están dispuestas a cambiar, a pelear. Estas son palabras de Ana Requena, periodista de eldiario.es y coordinadora del blog Micromachismos, que junto a otras expertas en igualdad, estarán este miércoles 18 de abril a las 19h en el Auditorio de CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid) para debatir y hablar sobre feminismo.

El acto lo abre Javier Gallego, periodista y director de Carne Cruda, que charlará con Barbijaputa. A continuación, comenzará la mesa de debate moderada por Ana Requena, junto a María Eugenia Rodríguez Palop, profesora de derechos humanos, filosofía política y filosofía de derecho en la UC3M; María Sánchez, veterinaria de campo y escritora; Gabriela Weiner, escritora; y Cristina García Rodero, fotógrafa de la Agencia Magnum.

Después de la mesa dejaremos un tiempo para saber vuestra opinión y escuchar vuestras preguntas. Si quieres unirte al debate, reserva aquí tu entrada gratuita. Si no puedes asistir, puedes seguirnos en directo desde eldiario.es/directo. Además, también puedes seguir todo lo que hablemos desde Twitter en #mujeresquenosecallan.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats