Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina en Coria del Río
Un bebé de 18 meses ha muerto en la tarde de este domingo tras caer a una piscina en la localidad sevillana de Coria del Río.
Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 16.50 horas, cuando los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía avisaron al 112 de lo ocurrido en la urbanización La Hermandad de Coria. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil.
Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un bebé de 18 meses. El suceso ha tenido lugar durante una reunión familiar, durante la cual el pequeño ha caído accidentalmente a la piscina.
Tal y como apuntan fuentes policiales, los familiares lo socorrieron inicialmente, al tiempo que se avisaba a los servicios de emergencias. Se intentó sin éxito la reanimación por parte de personal de una ambulancia y de un patrullero de la Policía Nacional.
Según el forense, la muerte se ha producido por una asfixia por inmersión. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla, mientras la Policía Nacional está investigando lo ocurrido con la hipótesis de que ha sido un accidente.
0