eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pelayo Novo, jugador del Albacete, estable tras caer desde el tercer piso del hotel de concentración del equipo

El centrocampista ha sido trasladado de Huesca al Hospital de Zaragoza y está fuera de peligro

A raíz del accidente, LaLiga ha aplazado el partido de Segunda División que iba a enfrentar al Albacete y al Huesca hoy a las 20:00h

Pelayo Novo, jugador del Albacete. Imagen: @CandasCFoficial

Pelayo Novo, jugador del Albacete. Imagen: @CandasCFoficial

El jugador del Albacete Balompié Pelayo Novo ha sufrido este sábado por la mañana un "aparatoso accidente" al caer desde la ventana del tercer piso del hotel de Huesca donde se encontraba concentrado el equipo. El club, que milita en Segunda División, ha asegurado a través de un comunicado que Novo "se encuentra estable" y ha sido trasladado al Hospital de Zaragoza. 

A causa del accidente, LaLiga ha informado de que el partido que iba a enfrentar hoy al Albacete contra la SD Huesca en El Alcoraz (20:00h) ha sido aplazado.

Por otra parte, el Albacete Balompié, a través del comunicado, ha querido "agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha