Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla: “La pesadilla ha terminado”

Revilla: "La pesadilla ha terminado"

EFE

Santander —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy que “la pesadilla” que ha vivido la región con los incendios forestales “ha terminado” y ahora habrá que estudiar si se piden ayudas al Gobierno central, aunque, en este sentido, reconoce que ha echado de menos una llamada del Ejecutivo.

Revilla ha mostrado su “sorpresa” de que ni el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ni la ministra en funciones de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, le hayan llamado para preocuparse por los incendios forestales en Cantabria, que ha insistido en que han sido “los más graves” registrados en la historia de la región.

El jefe del Ejecutivo cántabro se ha preguntado si Rajoy habría llamado al presidente “díscolo” de Cataluña si esos incendios se producen en esa comunidad y él mismo se ha respondido que sí le habría hecho una llamada telefónica.

Sí ha destacado Revilla que ha recibido la llamada del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, -cuyo mensaje de móvil ha mostrado a los periodistas-, y del líder de Podemos, Pablo Iglesias, así como del presidente de Canarias, Fernando Clavijo (Coalición Canaria), a quien ha dicho que ni siquiera conoce y que le ofreció todos los medios de esa comunidad autónoma, si eran necesarios, para luchar contra los incendios.

“No me ha llamado ningún representante del Gobierno. Estarán muy ocupados con mantener el sillón, pero la vida sigue (...) A mi me hubiera gustado una llamada del presidente del Gobierno o al menos de su jefe de Gabinete o de la señora ministra o de alguien, pero no, no habido ninguna llamada”, ha apostillado el presidente cántabro.

Etiquetas
stats