eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Calvo presidirá por teléfono la comisión preparatoria del Consejo de Ministros del martes aunque siga ingresada

    La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, presidirá la Comisión General de Secretarios y Subsecretarios que preparará el Consejo de Ministros del próximo martes aunque permanezca ingresada tras dar positivo en coronavirus.
    Esa comisión se reúne habitualmente los jueves por la tarde, pero en las circunstancias excepcionales por el coronavirus "se reúne cuando puede", según admiten en Moncloa. La última fue el viernes pasado y ya se celebró de manera telemática. Calvo intervendrá por teléfono, ya que no se trata de un sistema de videconferencia como el del Consejo de Ministros, que tiene un sistema de seguridad más potente. La comisión se celebrará el lunes a las 10:30 horas, según fuentes del entorno de Calvo, que confirman que si su estado de salud sigue evolucionando como lo ha hecho hasta ahora participará en la comisión.

    "Su salud se lo permite y las circunstancias excepcionales que hacen posible usar vías telemáticas, también", expresan fuentes de la vicepresidencia primera.

    Informa Irene Castro.

    La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, positivo por coronavirus

    La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, positivo por coronavirus

Sigue el resto del minuto a minuto