Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid premiará a los niños por su ejemplo en la pandemia

La Comunidad de Madrid premiará a los niños por su ejemplo en la pandemia
Madrid —

0

Madrid, 22 mar (EFE).- La Comunidad de Madrid concederá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a todos los niños de la región para agradecerles su trabajo, su esfuerzo y su ejemplo durante la pandemia.

En declaraciones a Antena 3, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado el comportamiento de los niños dentro y fuera de clase y ha puesto de manifiesto la disminución de la gripe, las paperas o la bronquiolitis.

Díaz Ayuso se ha mostrado convencida de que gracias al esfuerzo de los niños la región ha salido de esta circunstancia, por lo que la Comunidad de Madrid y el pueblo madrileño les va a dar su gran condecoración.

Durante la pandemia, ha indicado la presidenta regional, los niños "han sido los que más se han adaptado, los que más han sufrido y los que más cambios han experimentado en la vida y en la forma de relacionarse entre ellos".

Etiquetas
Publicado el
22 de marzo de 2021 - 10:26 h

Descubre nuestras apps

stats