Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Arrimadas rechaza negociar con el Gobierno nuevos presupuestos porque “Sánchez eligió a Bildu, Esquerra y Puigdemont como socios”

25 agosto 2021 - 13:44 h
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este miércoles que su partido no negociará unos nuevos presupuestos con el Gobierno, porque, “Sánchez eligió a Bildu, Junqueras y Puigdemont” como socios y no a su formación.

“Sánchez eligió socios para toda la legislatura, lo vio todo España. Le pedimos que no eligiera el camino de Bildu, de proteger a los partidos que defienden la violencia. El de contentar a Junqueras. Y Sánchez eligió a Bildu, Esquerra y Puigdemont en vez de a Ciudadanos”, ha sostenido Arrimadas en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, preguntada sobre si favorecerá una negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) como en la legislatura pasada.

“Dentro de dos semanas tenemos la mesa del chantaje con la Generalitat y no habrá por la energía, la recuperación de los espacios naturales degradados, los autónomos o las pymes”, ha insistido antes de aclarar que “la respuesta es muy clara”: “Nosotros demostramos que había otro camino y él eligió”.

Etiquetas
stats