Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El Wizink Center de Madrid se convertirá en nuevo punto de vacunación masiva

3 abril 2021 - 12:04 h
Wizink Center

El Wizink Center de Madrid se convertirá en nuevo punto de vacunación masiva desde finales de la próxima semana, ha informado este sábado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en rueda de prensa.

En el Wizink Center se vacunará a la población general de entre 60 y 65 años en horario de mañana y tarde. Y mientras continúa activo el punto de vacunación en el Hospital Isabel Zendal para la población general de entre 60 a 65 años con la vacuna de AstraZeneca y a los mutualistas mayores de 60 años con la de Moderna.

En el estadio Wanda Metropolitano seguirá administración la vacunación a personas de entre 60 y 65 años. Los centros de Atención Primaria continuarán con la vacunación entre mayores de 80 años y grandes dependientes, además de las personas de 77 a 79 años, que empezarán a ser vacunadas la próxima semana.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats