El programa del que todos hablan: el show infantil que ha robado los corazones de internet tras ser cancelado
Hasta hace unos días The Tiny Chef Show era algo desconocido para las millones de personas, pero el triste video con el que han anunciado su cancelación en Nickelodeon tras cinco años de vinculación les ha robado el corazón y se ha hecho viral, con miles de reacciones en redes sociales.
Con un corto animado en slow-motion, The Tiny Chef Show anunció su cancelación con una historia ficticia en la que va decidido a contar las miles de ideas que tiene a través de una llamada telefónica en la que, sin embargo, se le informa que su programa es cancelado.
El triste video que ha hecho viral a 'The Tiny Chef Show'
El triste video, donde se ve al pequeño presentador de fieltro verde, ha emocionado a las redes, en las que no ha parado de compartirse, incluso con famosos que han reaccionado a su cancelación en Nickelodeon, que no ha podido evitar ni con sus dos premios Emmy, los más prestigiosos de la televisión.
Esta reacción inesperada y viral en redes sociales ha hecho que el programa sea descubierto por millones de personas, como celebran los creadores: “Tuvimos más marketing en unos días que nunca”, lo que se ha traducido en más de 100.000 dólares de donación para poder continuar su emisión por internet.
La compra de Paramount por parte de Skydance crea situación incierta en Nickelodeon
“Estamos muy agradecidos. Estamos consiguiendo un nuevo público. Ha sido conmovedor”, cuentan en una entrevista en Vulture sus creadores, que han visto como la compra retrasada de Paramount por parte de Skydance por parte del gobierno de Trump por una polémica con CBS News ha provocado reestructuración del canal infantil Nickelodeon, que ha llevado a la cancelación de The Tiny Chef Show.
@thetinychefshow Cheffy’s getting into a bit of a funk you guys. Chef calls his agent multiple times a day and to Jerry’s credit he does answer.
♬ original sound - Thetinychefshow
La situación de Nickelodeon ha llevado también a una incertidumbre en sus marcas más rentables como Bob Esponja o South Park, y que ha arrastrado al programa infantil de cocina, que ya había utilizado anteriormente en otros videos su historia, como cuando fue escogido en la cadena o alegres colaboraciones con personajes famosos.
The Tiny Chef Show fue creado en Instagram en 2018 por Rachel Larsen, Ozi Akturk y Jason Kolowski, y ahora se enfocan en conseguir financiación colectiva para continuar sus emisiones a través de internet, a la vez que aseguran que han recibido llamadas de personajes famosos y del propio estudio A24, sin todavía acuerdo con otra productora o cadena.
0