eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Maíllo dice que partidos como IU serán "más determinantes" en el nuevo mapa político

- PUBLICIDAD -
Maíllo asegura que va a surgir un nuevo mapa político en el que partidos como IU serán "más determinantes"

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, estima que las encuestas reflejan "lo que la población piensa en estos momentos" y sostiene que "va a surgir" un nuevo mapa político "más fragmentado" en el que otras fuerzas políticas que no son PP y PSOE, como IULV-CA, van a ser "más determinantes".

En declaraciones a los medios durante la XXIX Marcha a Rota (Cádiz), y al ser preguntado por las encuestas como la publicada por El País por la que Podemos podría ser la lista más votada en España con un 27 por ciento de los sufragios o los próximos resultados del CIS, Maíllo ha indicado que las encuestas "son estados de ánimo" y reflejan "síntomas".

El dirigente de IULV-CA considera que los resultados de estas encuestas confirman que "el bipartidismo se destroza como modelo político", al tiempo que defiende que IU no se mueve "en la ambigüedad" ni va "de perfil".

Por último, ha afirmado que IULV-CA afronta "con determinación y coherencia, y con una profunda convicción" su "lucha" para "seguir convenciendo" de que es "un instrumento útil y necesario para la sociedad española y andaluza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha