eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Juan Marín encara la recta final de la campaña con un paseo en helicóptero pilotado por la candidata por Málaga

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, encara este jueves la recta final de la campaña electoral del próximo 26 de junio con un paseo en helicóptero pilotado por la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Málaga, Irene Rivera.

- PUBLICIDAD -

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, encara este jueves la recta final de la campaña electoral del próximo 26 de junio con un paseo en helicóptero pilotado por la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Irene Rivera.

La candidata es piloto de helicópteros y ha trabajado para la Dirección General de Tráfico. Licenciada en Ciencias Físicas, ha desarrollado su carrera profesional como funcionaria de la Administración General del Estado, formando parte del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Según han indicado a Europa Press fuentes de C's, está previsto que Irene Rivera y Juan Marín despeguen del helipuerto de Marbella (Málaga) a las 11.45 horas y que lleguen al aeropuerto de Málaga a las 13.00. Unos minutos después, a las 13,15 horas, harán declaraciones a los medios en la puerta de salidas de la Terminal 3 del aeropuerto malagueño.

El líder de la formación naranja está "encantado y expectante" por la experiencia que va a vivir este jueves, siendo ésta la primera vez que se sube a un helicóptero, según han indicado las citadas fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha