eldiario.es

Las #MilRazones22m de las Marchas de la Dignidad

Los integrantes de las distintas columnas de las Marchas de la Dignidad que confluyen este sábado en Madrid han ido desgranando en Twitter sus razones para participar en esta acción reivindicativa.

A los lemas que se leen en las pancartas que portan los caminantes contra los recortes, la corrupción y en defensa de los servicios públicos y por el “Pan, trabajo y techo para todos”, se suman razones que argumentan los kilómetros que llevan en sus pies y que comparten en la Red.

- PUBLICIDAD -
Cabecera de la manifestación de la columna de las Marchas de la Dignidad en Córdoba.

Cabecera de la manifestación de la columna de las Marchas de la Dignidad en Córdoba.

Este sábado 22 de marzo confluyen en Madrid las distintas columnas de caminantes que, desde todas las regiones del país, conforman las Marchas de la Dignidad para manifestarse en la capital contra los recortes, por los derechos sociales y contra la corrupción.

Distintos lemas se leen en las pancartas de quienes, de norte a sur y de este a oeste, llevan ya cientos de kilómetros en sus pies. Pero, además, los integrantes de las marchas han ido desgranando en estos días previos a través de la red social Twitter sus argumentos para participar en esta acción social: la salud, la vivienda, la democracia, la igualdad, la participación...

Como un medio de expresión sin cortapisas y de unión entre todos ellos, los integrantes de las marchas han indicado sus #MilRazones22m para mostrar sus reivindicaciones en estos días previos a la cita en Madrid. Recogemos algunas de esas razones para formar parte de las Marchas de la Dignidad que dibujan el mapa de las reivindicaciones del 22M. 

Frente Cívico @Frente_Civico “El 22M es el cuento de la Bella Durmiente con el final de Caperucita Roja. Temblad lobos porque el pueblo ha despertado #MilRazones22m”.


























- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha