eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El Parlamento aclara que el TSJA no ha admitido aún el recurso de UPyD por la Cámara de Cuentas

Lo único que ha hecho el alto tribunal andaluz es "requerir información" al Parlamento sobre la renovación de la Cámara de Cuentas y pedirle un expediente al respecto en un plazo de 20 días.

- PUBLICIDAD -

El Parlamento andaluz ha asegurado este martes que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) "no ha admitido aún" a trámite el recurso que presentó el pasado mes de enero UPyD contra el acuerdo para la renovación de miembros de la Cámara de Cuentas de la comunidad.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes parlamentarias después de que el coordinador territorial de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán,  haya asegurado esta mañana que el Alto Tribunal "ha admitido a trámite el recurso contencioso administrativo" que presentó "contra el reparto de cargos de PSOE-A y PP-A en la Cámara de Cuentas" hasta 2017.

Estas fuentes advierten de que lo único que ha hecho el TSJA es "requerir información" al Parlamento sobre dicha renovación y pedirle, mediante una comunicación el pasado 17 de febrero, un expediente al respecto en un plazo de 20 días.

Desde la Cámara autonómica se asegura que, aunque aún no ha finalizado este plazo de 20 días, el expediente ya está "preparado", si bien, antes de remitirlo al TSJA se va a informar de él a los miembros de la Diputación Permanente, convocada para este viernes 27 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha