eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Tartas para endulzar la política

Una empresa de Loja envía a los diputados del Parlamento de Andalucía dulces y les pide que sean ejemplo "ante tanta discordia que estamos padeciendo en España"

- PUBLICIDAD -
Tarta.

Los diputados del Parlamento de Andalucía se han encontrado esta semana, en que se celebra el pleno de la institución, con tartas personalizadas remitidas a cada uno de los cinco grupos por Bonachera, una empresa de Loja (Granada) especializada en repostería que les insta en una carta a ser ejemplo "ante tanta discordia que estamos padeciendo en España".

La empresa se dirige a los políticos de Andalucía para "endulzarles el pleno" pero también para hacerles llegar "un aliento de fuerza". En la carta les anima: "Sean ustedes, nuestros representantes en Andalucía, quienes le demuestren al resto que todo es posible. [...] Sería un orgullo para ustedes y todos los andaluces que fuésemos el ejemplo para toda España".

El obrador no hace distinción y señala que son necesarios "todos los partidos", "de todos los colores", para que construyan el "consenso" y puedan estar representadas "todas las personas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha