Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un alcalde empieza a incautar balones a los niños del pueblo: “Señores padres, en las plazas no se juega”

balon albox

elDiarioand

“Vecinos, acabo de empezar la campaña de recogida de balones, este es de la plaza de San Francisco, está arrestado en la Policia Local, he dado orden que de aquí a final de mes tenemos que arrestar 10 balones, Sres. padres en las plazas no se juega”. Es el mensaje que ha colgado en su perfil de Facebook el alcalde de Albox (Almería), Francisco Torrecillas.

Su publicación, que acompaña con la imagen del primer balón “arrestado”, ha levantado multitud de comentarios en la red social, como uno que dice “Pobres policías locales! Con la de cosas que tendrán que hacer y que se tengan que dedicar a incautar pelotas...”. Otro hace referencia a la Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada por el gobierno de Rajoy, también llamada Ley Mordaza, que prohíbe “la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos”.. Se pueden imponer multas de entre 100 y 1.000 euros a quien no cumpla este apartado de la ley. Ahí lo dejo“.

Francisco Torrecillas, que era concejal independiente de Ciudadanos Libres y Unidos (Cilus), fue investido en agosto como nuevo alcalde de la localidad -el tercero en el presente mandato- tras un pleno de aproximadamente una hora de duración en el que el nuevo regidor contó, como estaba previsto, con el apoyo del PSOE.

Etiquetas
stats