Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre dispara con una escopeta en la calle a su mujer y su suegra y luego se suicida en Jerez de la Frontera

Contra la violencia de género

Europa Press

Un hombre de 41 años ha disparado en la mañana de este viernes en plena calle a su mujer y su suegra con una escopeta, con la que luego se ha quitado la vida. Los hechos han ocurrido a las 11.55 horas en plena vía pública, en la calle Molinos de Viento en Jerez de la Frontera (Cádiz), cuando el hombre ha disparado a su mujer y su suegra, que han sido heridas y trasladadas al hospital de la ciudad con pronóstico reservado a la espera de valorar las heridas sufridas. Posteriormente, el hombre se ha disparado, quitándose la vida.

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Científica y Judicial, así como radio patrullas, del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos, pero todo apunta a un nuevo caso de violencia de género.

Desde la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales se han apresurado en condenar estos hechos y la propia consejera, María José Sánchez Rubio, ha animado a las víctimas de violencia machista a denunciar y echar mano de todos los recursos que las administraciones ponen a su alcance. Cabe recordar que el número de atención a víctimas de violencia de género es el 016, gratuito y no deja rastro en la factura de teléfono.

Etiquetas
stats