Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Vídeo

El presentador Juan y Medio recorta en directo la falda de una compañera en Canal Sur

elDiarioand

Juan y Medio, presentador del programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur Televisión, la televisión pública andaluza, protagonizó junto a su compañera va Ruiz un episodio este pasado lunes en el que, entre bromas, la critica “por haber bailado” y, con unas tijeras, le recorta la falda por varias partes pese a sus reticencias. Miembros del equipo técnico en plató, finalmente, ayudaron a la colaboradora a taparse y llevarla fuera lejos de las cámaras.

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha colgado en su perfil de Twitter el vídeo con el siguiente comentario: “¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?”. El vídeo ha encendido las redes sociales durante la tarde de este viernes, llegando a ser TT 'Juan y Medio'.

Este periódico ha intentado contactar con responsables de Canal Sur y de Indaloymedia, productora del programa, por si querían comenatar algo al respecto. Fuentes de la cadena explican que la productora tiene previsto emitir un comunicado y difundir “el vídeo íntegro” de la escena donde, según argumentarán, se aprecia que la situación es “fruto de la complicidad” entre los presentadores. En cualquier caso se pedirán disculpas en ese comunicado “por si alguien ha podido verse ofendido”. El programa se ha disculpado en un tuit:

No es la primera vez que el conocido presentador tiene un desencuentro de este tipo con esta misma colaboradora ya que, en abril del año pasado, el programa colgaba en su perfil de YouTube el fragmento del espacio en el que Juan y Medio “roba” un beso a Eva Ruiz. La excusa entones era que se conmemoraba el Día Internacional del Beso.

Etiquetas
stats