eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Vídeo

El presentador Juan y Medio recorta en directo la falda de una compañera en Canal Sur

El programa 'La tarde aquí y ahora' pide "disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por un cruce de bromas acordado entre ambos presentadores"

Teresa Rodríguez se pregunta en Twitter si los niños "creerán que es divertido hacerlo a otras niñas" si ven dicho contenido "en la tele pública andaluza"

- PUBLICIDAD -

Juan y Medio, presentador del programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur Televisión, la televisión pública andaluza, protagonizó junto a su compañera va Ruiz un episodio este pasado lunes en el que, entre bromas, la critica "por haber bailado" y, con unas tijeras, le recorta la falda por varias partes pese a sus reticencias. Miembros del equipo técnico en plató, finalmente, ayudaron a la colaboradora a taparse y llevarla fuera lejos de las cámaras.

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha colgado en su perfil de Twitter el vídeo con el siguiente comentario: "¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?". El vídeo ha encendido las redes sociales durante la tarde de este viernes, llegando a ser TT 'Juan y Medio'.

Este periódico ha intentado contactar con responsables de Canal Sur y de Indaloymedia, productora del programa, por si querían comenatar algo al respecto. Fuentes de la cadena explican que la productora tiene previsto emitir un comunicado y difundir "el vídeo íntegro" de la escena donde, según argumentarán, se aprecia que la situación es "fruto de la complicidad" entre los presentadores. En cualquier caso se pedirán disculpas en ese comunicado "por si alguien ha podido verse ofendido". El programa se ha disculpado en un tuit:

No es la primera vez que el conocido presentador tiene un desencuentro de este tipo con esta misma colaboradora ya que, en abril del año pasado, el programa colgaba en su perfil de YouTube el fragmento del espacio en el que Juan y Medio "roba" un beso a Eva Ruiz. La excusa entones era que se conmemoraba el Día Internacional del Beso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha