eldiario.es

Menú

Federico Pozuelo ocupará el acta de Javier Cuenca en el Ayuntamiento de Albacete

No era el siguiente en la lista pero las renuncias de María Delicado y Eva Navarro lo han devuelto al Consistorio

Pozuelo fue concejal durante el mandato de Carmen Bayod del 2011 al 2015

- PUBLICIDAD -
Federico Pozuelo ocupará el acta de Javier Cuenca como concejal. Foto: Ayuntamiento de Albacete

Federico Pozuelo ocupará el acta de Javier Cuenca como concejal. Foto: Ayuntamiento de Albacete

Será Federico Pozuelo quien ocupará el acta de concejal para sustituir Javier Cuenca en el Ayuntamiento de Albacete. Así lo ha transmitido el propio Partido Popular a través de una nota de prensa tras conocerse que María Delicado y  Eva Navarro, las siguientes en la lista electoral, han renunciado al acta.

Federico Pozuelo volverá a ejercer de concejal como lo hiciera durante el anteriror mandato cuando ocupó responsabilidad de Gobierno con Carmen Bayod entre 2011  y 2015. Su vuelta al Ayuntamiento es un acto de “responsabilidad y entrega con el proyecto del Partido Popular en la capital albaceteña”, dicen desde el partido donde han agradecido la disposición de Pozuelo para llenar el hueco que deja Javier Cuenca.

María Delicado Foto: PP Albacete

María Delicado Foto: PP Albacete

Delicado no quiere depender de la política

Después de que el pasado sábado, 24 de junio, el todavía alcalde y concejal de empleo, Javier Cuenca, anunciara su decisión de dimitir de todos sus cargos por motivos de salud todas las miradas estaban puestas en María Delicado la primera en la lista electoral para ocupar el acta de concejal.  Este mismo lunes, a través de su perfil de Facebook, Delicado anunciaba que no tomará el relevo de Cuenca porque no es su etapa ya que en la actualidad forma parte de un proyecto empresarial privado y quiere dedicar su tiempo a ella y a “forjar” su currículum como profesional en el ámbito privado.

María Delicado también asegura que no le gusta hacer de su vida “una dependencia a la política” y que “sólo piensa en crecer”, por lo que en estos momentos prefiere dedicar su tiempo en “exclusiva” a su actual situación profesional y personal.

Asimismo, agradece todos por los mensajes de apoyo que ha recibido y asegura que no descarta nada porque “nadie sabe las vueltas que da la vida” pero reitera su intención de renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Albacete y muestra su deseo de no “haber fallado a nadie” con esta decisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha