Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Junta retirará el amianto de la parcela de su propiedad “seguro esta semana”

Madriguera en uno de los vertidos con restos de amianto

Europa Press

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha explicado este miércoles que la retirada de restos de amianto en la parcela propiedad del Ejecutivo autonómico en el barrio Avanzado de Santa María de Benquerencia de la capital comenzará “seguro esta semana”, cuando se tenga la autorización por parte del Gobierno regional.

Así ha respondido Nicolás a preguntas de los medios durante una rueda de prensa ofrecida con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos, donde ha añadido que se adjudicó a una empresa la retirada y ésta estaba a expensas de que se le diera la autorización para el tema de salud laboral y cuando tuvieran la autorización empezaban“.

Según la legislación medioambiental, ha continuado, “quien contamina paga”. Por ello, “los propietarios de las parcelas donde se encuentra aquello que contamina son quienes tienen que afrontar los gastos que suponga su retirada y confinamiento y en este caso es la Junta”, ha dicho el delegado. El gasto, ha concluido, asciende a “algo más de 3.500 euros”

Etiquetas
stats