Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO EN DIRECTO

'Todas con Gloria': Una veintena de poetas dan altavoz a sus versos en el día de la poesía

elDiarioes Cultura

Es el Día Mundial de la Poesía. Es el año del Centenario de una de las escritoras que mejor ha cuidado el verso. Era ilógico no pensar en unir ambas cuestiones en un gran homenaje a Gloria Fuertes. El acto tiene lugar en el Instituto Cervantes (c/ Barquillo, 4 de Madrid) desde las 19:00 horas y se titula 'Todas con Gloria'. Más de una veintena de poetas se acercarán a leer algunas de las composiciones más célebres y celebradas de la autora madrileña.

Con el fin de divulgar la obra de la autora de 'un globo, dos globos, tres globos', en el acto estará presente Paloma Porpetta, presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

La lectura correrá a cargo de Noni Benegas, Luisa Castro, Juana Castro, Anunciada Fernández de Córdova, Espido Freire, María Jesús Fuentes, Ariadna G. García, Margarita Hernando de Larramendi, Adriana Hoyos, Carmen Pallarés, Vanesa Pérez Sauquillo, Luz Pichel, Encarnación Pisonero, Balbina Prior, Reina Roffé, Ana Rossetti, Ada Salas, Marifé Santiago Bolaños, Julieta Valero, Juana Vázquez, Gabriela Wiener y Marta Porpetta.

Etiquetas
stats