eldiario.es

Menú

Fabra, "muy satisfecho", anuncia que recurrirá la condena

El expresidente de la Diputación de Castellón destaca su "absolución" por los delitos de corrupción y da casi por hecho que apelará al Tribunal Supremo

- PUBLICIDAD -

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha anunciado hoy que recurrirá la sentencia que le condena a 4 años de prisión por delitos fiscales y ha afirmado, en declaraciones a la agencia Efe,  que se siente "muy satisfecho" por no haber sido condenado por cohecho y tráfico de influencias.

Carlos Fabra ha hecho estas declaraciones después de conocerse que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha emitido hoy una sentencia sobre la causa por la que el también expresidente provincial del PP de Castellón se enfrentaba a peticiones de las acusaciones de 13 años de prisión.

Fabra ha explicado que, "desde el punto de vista moral", esta sentencia es "muy importante", ya que del tema de "corrupción" del que se le acusaba ha sido finalmente absuelto.

En cuanto a la presentación de recursos al fallo, el expresidente ha dicho que tiene que estudiarlo junto a su abogado, pero que ya tenían previsto recurrir tanto al Tribunal Constitucional como al Tribunal Supremo si se daba esta situación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha