Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Lola Bañon se toma tiempo para decidir si asume el escaño vacante de Podemos

Lola Bañon.

elDiariocv

“Me lo han comentado esta mañana y me he tomado un tiempo para reflexionar”, señala Lola Bañon sobre la posibilidad de asumir el escaño en las filas de Podemos que ha dejado vacante la dimisión de Sandra Mínguez.

La periodista, con quien se ha puesto en contacto el secretario general de la formación morada en el País Valenciano, Antonio Estañ, nada más hacerse pública la renuncia de Mínguez, quiere reunirse con “los compañeros del grupo parlamentario” para tomar su decisión definitiva.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona y profesora de Periodismo en la Universitat de València, formó parte de la plantilla de Canal 9 y está especializada en información internacional. Es una gran conocedora del mundo árabe.

En el caso de que Bañon no asumiera el escaño, el siguiente en las lista de Podemos en las autonómicas de 2015 fue el sociólogo Jordi Alamán.

Etiquetas
stats