eldiario.es

Menú

Alberto Fabra, molesto con la "actitud" y las "formas" de Alfonso Grau

El president de la Generalitat asegura que "hablaremos" cuando se produzca el auto del juez por el caso Nóos en referencia al vicealcalde de Valencia

El jefe del Consell  insiste en que es "incompatible" compatibilizar el banquillo y el acta de concejal, "les guste o no las líneas" al número dos de Barberá

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra dice que no le gustaron "la actitud ni las formas" del vicealcalde de Valencia

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que no le "gustó la actitud ni las formas" mostradas el pasado lunes por el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, en la rueda de prensa en la que rechazó dimitir tras ser  reimputado en el 'caso Nóos' por los Valencia Summit y señaló que "la línea roja de Fabra es respetable" pero él tiene la suya y "nadie" marca sus decisiones.

"Cuando se produzca el auto del juez, hablaremos", ha aseverado el jefe del Consell, quien considera que "no cabe la posibilidad de compatibilizar el escaño o el asiento en una corporación municipal con lo que tiene que ser el banquillo en un proceso judicial". A su juicio, "está claro que eso es incompatible, gusten o no gusten las líneas. Estamos hablando de sentido común y de la dignidad de las instituciones y del partido".

Según Fabra, que ya ha trasladado su opinión a la alcaldesa Rita Barberá, la comparecencia de Grau "fue muy desafortunada, pero ya ha pedido disculpas". "Todas las personas que tienen cargo público tenemos que ser humildes y ser conscientes de la situación que cada momento podamos vivir, sea considerada justa o injusta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha