Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Podemos denuncia que el PSOE veta el debate de sus propuestas sociales

Cuatro diputados de Podemos quejándose

elDiarioex

Mediante un comunicado, el Grupo de Podemos en la Asamblea ha señalado que los socialistas han vetado dos veces, por ejemplo, la Ley de Procedimientos de Emergencia Ciudadana (PEC).

Durante el Pleno que la Cámara regional celebra hoy cuatro de los diputados de la formación, entre ellos Jaén, se han levantado de sus escaños y han mostrado carteles con el lema “El PSOE veta”.

Ese pleno ha rechazado la propuesta de impulso del PP, que solicita la retirada de la resolución de la Junta de Extremadura relacionada con la eliminación de los subproductos de animales no destinados al consumo humano procedentes de piezas de caza mayor.

La iniciativa ha sido descartada con los votos de la mayoría socialista y la abstención de los diputados de Podemos y Ciudadanos.

También se ha denegado, con los votos del PSOE y Podemos, una propuesta de impulso del PP en la que se instaba a la Junta a mantener las exenciones y bonificaciones al Impuesto de Sucesiones y Donaciones de la Ley 1/2015 ya que, en opinión de los oponentes, perjudica a los menos pudientes.

Etiquetas
stats