Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Post Primavera Rock hará gritar a Torrelavega

Los conciertos continuarán los próximos 23 de septiembre y 14 y 28 de octubre.

Bandas locales, nacionales e internacionales participarán en la 14ª edición del Post Primavera Rock, que se celebrará en Torrelavega los días 10 y 23 de septiembre, y 14 y 28 de octubre, organizado por la asociación Industrias Portugal.

Como novedad, dos de las citas se desarrollarán en calles de la ciudad, mientras se mantiene la Plaza de La Llama como centro neurálgico de este evento gratuito dedicado al pop y al rock, que han presentado hoy en rueda de prensa la concejala de Juventud, Patricia Portilla, y José Cobo y David Rivera, de la organización.

Portilla ha explicado que el festival mantiene los objetivos con los que nació de divulgar la música a través de conciertos gratuitos, y de dar a conocer grupos de dilatada trayectoria tanto nacional como internacional, reservando un espacio para bandas locales.

El festival se inicia este sábado 10, a las 21.00 horas, en la calle Argumosa, con una fiesta presentación que contará con la presencia de la banda californiana de garaje rock 'The Feels', además del acústico de 'Dante Place' y la sesión DJ de 'Jaime The Room', ambos torrelaveguenses.

Los conciertos continuarán los próximos 23 de septiembre y 14 y 28 de octubre, cuando desfilarán tanto por La Llama como por las calles de la ciudad grupos nacionales como 'Estricalla', 'Its Not Not' o 'Highlights', además de los locales 'Septiembre' -ganadores del Concurso de Maquetas en 2015-, 'Forever Alone' o '131', que se concentrarán en una especie de 'minifestival' de bandas torrelaveguenses.

Etiquetas
stats