Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 22.253, último quinto, deja 36.000 euros más en Cantabria, en Renedo, Puente Arce, Mogro y Los Corrales

El 22.253, último quinto, deja 36.000 euros más en Cantabria, en Renedo, Puente Arce, Mogro y Los Corrales

EUROPA PRESS

MADRID/SANTANDER —

En concreto, dos décimos corresponden al establecimiento de Mogro (Miengo) ubicado en la Avenida de España, y otros dos en Puente Arce (Piélagos), en La Calzada 20.

Y las administraciones de Renedo de Piélagos ubicada en Manuel Ávila 6 y de Los Corrales de Buelna en la Avenida de Cantabria 23 tenían, cada una de ellas, otro décimo del 22.253, agraciado con un quinto premio, según información de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado.

MUY REPARTIDO

El número, de los más repartidos del sorteo, ha llegado a Argés y Yeles, en la provincia de Toledo; a Montealegre del Castillo y Albacete capital; a Tomelloso, Villahermosa y Ciudad Real capital y Villanueva de la Jara (Cuenca).

Ha recaído también en Valencia, A Coruña, Huelva, Madrid, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Ceuta, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Guipuzcoa, Salamanca, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Huesca, Sevilla, Soria, Valladolid, Almería, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Jaén, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Vizcaya y Zamora.

El número ha sido cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Los niños de San Ildefonso Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Julián Steven Mendoza y Carlos Joel Valenzuela han extraído las bolas.

Etiquetas
stats