Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que el cese del interventor general evidencia el “caos y falta de rumbo” del Gobierno PRC-PSOE

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

En declaraciones a Europa Press, el diputado del PP Iñigo Fernández ha advertido de las consecuencias que tiene este cambio en el funcionamiento del Gobierno, ya que a su vez va a provocar “otros muchos”, lo que en su opinión, “no va a ayudar a mejorar la gobernación”.

“Lo hemos visto con el cambio de consejero de Educación”, ha dicho Fernández, quien ha señalado que cuando el socialista Ramón Ruiz fue cesado y sustituido por el también socialista Francisco Fernández Mañanes, los proyectos del primero “han entrado en vía muerta” y el segundo “ni siquiera va a tener tiempo para poner en marcha sus propias ideas”, con lo que a su entender, la conclusión es que “se ha perdido la legislatura por completo en el ámbito de la educación, cultura y deporte”.

El diputado del PP ha reiterado que el cese del interventor general “transmite una idea de abandono, desgobierno y falta de criterio; transmite la sensación de que este gobierno carece de rumbo y objetivos”. “Aquí nadie piensa en el Gobierno, solo piensan en la comodidad; todo sea por que Revilla tenga una situación plácida”, ha criticado.

Etiquetas
stats